EMPANADA DE TRIPAS
Para la empanada usé masa quebrada descongelada, Las partí por la mitad y puse una banda larga a lo largo de la encimera, puse el relleno de la empanada en el centro de la banda, pinté con huevo el borde y cerré la empanada. (como si fuera un canelón gigante)
Luego con mucho cuidado fui poniéndola en la empanada. Cuidando que el borde quede hacia abajo.
Del huevo batido que me quedaba volví a pintar la empanada entera, el resto lo mezclé con colorante rojo en gel y dibujé los bordes para que fuesen más realistas.
Me gusta mucho la idea para una fiesta porque se puede comer con las mano fácilmente. Son rollitos de empanada.
SALCHICHAS MOMIAS
Fueron súper divertidas de hacer, sólo tuvimos que cortar masa quebrada en tiras y envolver salchichas, hornearlas a 180º durante 15-20 minutos.
Mirar bien que se hayan horneado por debajo antes de sacarlas, si no es asi podéis meterlas otras cinco minutos al horno.
También preparé unos mufins de fantasmitas, cerebros y cristaleees, y esta magnifica tarta de calabaza, con sabor a fresa...
La tarta es un bizcocho de vainilla tallado, y una buttercream por fuera coloreada con verde y naranja.
El relleno de la tarta de fresa lo hice con un sirope de fresa casero, con fresas congeladas.
CUP-CAKES DE FANTASMAS
Para hacer éstos mufins teñí de dos colores la masa.
Luego hice un merengue consistente(os recomiendo que lo hagáis con merengue italiano), y con una boquilla lisa hice la decoración.
Puse los ojitos con una buttercream de queso que me sobró de hacer los cerebritos.
LA TORTILLA DE PATATAS SANGRIENTA
Es muy guay, sencilla y horripilante. Sólo tienes que añadir colorante rojo cunado vayas a mezclar las patatas con el huevo y tachaaaaan!!
LOS MUFINS CON CRISTALES ROTOS
Son muy divertidos, sólo tienes que hacer caramelos(en un cazo calientas 200 gramos de azúcar con un par de cucharadas de agua, cuando tomen color dorado ligero lo viertes en una bandeja con papel de horno, esperar que se enfríe y romper), hacer tus mufins como normalmente y clavar los caramelos en ellos.
Tuve problemas con la humedad y los caramelos empezaron a doblarse un poco.
LOS CUP-CAKES DE CEREBRITOS
Hice una crema de queso y mantequilla súper deliciosa... con philadelphia y mantequilla y azúcar glass, la tení con colorante morado y decoré los mufins con boquilla redonda.
Luego añadí sirope de fresa con un pincel para dar el aspecto asqueroso necesario.