19 feb 2012

Tarta de mariposas


Espero que os guste esta tarta de flores y mariposas que hice para el cumpleaños de Ania


Espero que os guste, desde luego esta hecha, como siempre, con todo mi amor.

Para terminar os he sacado una imagen para que veais cómo regalo las tartas que hago. Pienso que la presentación es un punto más a tener en cuenta, ya que empleamos tanto tiempo en hacerlas, presentémoslas bien no?? A mi personalmente me encanta ver la cara de ilusión mientras la abren y miran.


Van en una cajita con asas, con velitas de chocolate para celebrar el cumple....sí si habeis odio bien...de chocolateee!! se encienden, se soplan y....SE COMEN!!

¡Besos a pares!




3 comentarios :

  1. Es monísima, te ha quedado genial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarta, lo que mas me hubiera gustado sería haberla probado! jajaja
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste, la verdad es que la hice con mucho cariño, es de un bizcocho de chocolate rellena de nata vegetal.

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...