17 may 2011

Galletas decoradas comunión

El pasados fin de semana estuvimos de comunión, y yo me encargué de hacer unos regalitos para los invitados que fueron éstas galletas.
Me encata meterme en la cocina y cocinar cosas como esta
la receta es super sencilla
Os dejaré recetas de las galletas y receta de la glasa real


La masa es de las galletas de mantequilla, y la decoración está hecha con glasa.





Las bolsas se las compré a Sugar Mur y van genial.


El cartoncito de arriba lo diseñé con photoshop y lo imprimí, y yasta....
¿Qué os parece, quedaron chulas , verdad?

1 comentario :

  1. Hola guapa, me alegro de que te hayas psado por mi humilde cocina, asi he descubierto la tuya que es maravillosa, estas galletas te han quedado simplemente perfectas, mucho animo y besos¡¡ Espero vernos mucho entre fogones.

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...