20 may 2011

La Tarta Para la comunión de Alito


Lo cierto esque la tarta era enoooorme, y sobró bastante, a pesar de que cortamos unos trozos megagigantes.
 En la cocina me metí.
La hice con un  bizcocho que  rellené de receta ganaché de chocolate
La cubrí con masa de azúcar
Y la decoré con fodant y cake pops


Hice unas cake pops para decorar la tarta, pero para mi pesar, y alegría de mi hermana y demás acompañantes en el coche, unas tres bolas se rompieron del calor que hizo ese día en Sevilla. Gracias que al llegar los camareros la metieron rápidamente en la UCI de las tartas, oasease en una nevera.

Para que os hagaís una idea del tamaño de la tarta, y de la cara que se les quedó a todos al verla.


Aquí os dejo un rápido detalle del corte, ni que decir tiene la cara que se les quedó a todos (pensarían que soy una persona un tanto....especial) cuando dije, - Vamos a cortar la parte de abajo también para que se vea una foto bonita del corte-, jajajajajaja


¿Quereis saber lo que puse en el centro? Al ser una tarta taaaaan enorme y  únicamente posible para transportar por mi querido y encantador novio.Pensé que con cuatro cañitas se vendría abajo enseguida, y se me ocurrió cortar una botella, a la medida de la parte de abajo, y meter la botella, (con el culo p´arriba) en el centro de tarta, y sí os lo tengo que confesar, en vez de palillos de pinchitos, usé.... ¡¡¡PALILLOS DEL CHINO!!! ¿Qué loca no??? Ésto es lo que más me gusta.¡Nuestra imaginación!!

Lo verdaderamente cierto es que la tarta con todo esa megaestructura, ¡¡Aguantó como una campeona!! A pesar de que tuvimos que atravesar una adoquinado que estaba en mitad de un polígono industrial?¿¡???(Ahí es dónde murieron tres de la cake pops)

Espero que os haya gustado al tarta tanto como a mi tia, (con eso es más que suficiente LE ENCANTÓ taaaaaaaaanto) y a mi madre y a todooos!!!!










5 comentarios :

  1. La pregunta del millón... ¿cuánto pesaba la tarta?
    Porque tiene pinta de pesar MUUUUUUUUCHO O____O.

    ResponderEliminar
  2. Sí... pesaba UN HUEVO!! A ojo no sabría decirte, tendríamos que haberla pesado convenientemente...

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm ala que rica. mi nombre es carmen garin sanchez y el 20 de noviembre es mi cumple me haría mucha ilusión una tarta de estas se me hace la boca agua solo de verlas son impresionantes. ;D

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...