13 ene 2012

¡¡Sorteo!!

(SORTEO CERRADO)
¡¡Mi primer sorteo!! yupiiii


Tenía ya la idea, desde hace tiempo, de celebrar un sorteo, y...¡Hoy Viernes y 13 ha llegado el día de publicarlo!

Gracias también a la inestimable ayuda de Fefi a quién podéis visitar en su blog losmundosdefifi.blogspot.com he podido organizar éste sorteo, que tan emocionada me tiene.






Se sortearán un juego de cortapastas, una bolsa para la compra con forma de cupcake, unos moldes de silicona para hornear magdalenas, mufins o cupcakes, dos broches de los mundos de Fifi, uno con forma de donut y otro con forma de galletita, y os enviaré también cositas dulces hechas por mi, que todavía no puedo poner en la foto, y también prefiero que os llevéis una sorpresa al verlas.
¿Qué os parece? A mi me encantan los broches, son deliciosoooos ^^



Para apuntarse al sorteo, que se realizará con Sortea2 hay que cumplir una serie de requisitos:

1:Ser seguidor@ del blog

2: Poner la imagen de cabecera del sorteo en vuestro blog, tanto como en una entrada o en una imagen aparte, de la manera que prefiráis.

3:Escribir un comentario donde digáis que participáis en el sorteo, el color de los broches que preferís(el de galleta y el de donut) y qué broche de la página de los Mundos de Fifi os ha gustado más

4: Los envíos sólo se realizarán dentro de España

5: Podéis participar hasta el día 10 de Febrero, porque el dia 11 publicaré una lista provisional para el sorteo y el día 12 lo realizaré.

Muchas suerte a tod@as ^^

55 comentarios :

  1. Hola amiga me alegro que estés tan continta con tu sorteo...me llevo el logo a mi blog soy seguidora hace algún tiempo y te dejo mis datos:

    http://doris-miscosillas.blogspot.com
    mail> dorisjiral@hotmail.com

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!, aquí estoy me llevo el logo a tu blog, y de los broches me gustan en color rosa!, besitos y que tengas muchos participantes!

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar! te sigo y ahora me llevo la imagen a mi blog, los colores que me gustan de los broches son el blanco para el donut y negro para la galleta. De la pagina de fifi me he quedado prendada de las reinas de corazones, son una preciosidad.
    Mi mail es 86kathleen86@gmail.com
    Mi blog http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/

    Saludos!
    Ladykath

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Doris chica gracias por tu mensaje,jjjj como estoyyyy depues de las fiestas!!ya tienes mis datos y decirte que el blog de Fifi lo he estado mirando y es genial ya la sigo y la visitaré como a tí de vez en cuando .Decirte que me quedaría con todossssss pero como tengo que elejir me quedo con el donut rosa el corazón negro besos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Enhorabuena por tu primer sorteo, me hace mucha ilusión participar!! Ya he puesto la imagen en mi blog y soy seguidora desde hace bastante tiempo, así que me queda por decir que prefiero el donut negro y el corazón rosa, aunque me encantan todos!! Es difícil quedarse con uno de los broches de Fifi (preciosas matrioskas,reinas de corazones, flamencas, alfiletero porción de tarta,pajaritos...), pero me decantaré por las geishas!!
    Mucha suerte para tod@s, aunque espero que toda la suerte me sonría a mí!!jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ana ya soy seguidora de tu blog. Cada vez que entro se me hace la boca agua, y el de fifi también me encanta, son geniales. Los broches me gustaría que fueran rojos. Me encantan todos los broches de fifi pero como tengo que elegir uno me quedo con las geishas, son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa muchas gracias por pasarte por mi blog, eres bienvenidisima, asi te he podido conocer me ha gustado mucho tu blog! vaya manitas de artista tienes no? ;) q guay, ah y me apunto al sorteo claro q si!!! jjj q nunca me toca naaa niñaa. Pues me he hecho seguidora y ahora me llevo la foto a mi blog para q lo vea todo el mundo. Ah, lo de los colores me da igual todos me gustan, y de la página de fefii no me hagas elegir pq me ha gustado todooooo. Un beso fuerte
    mi mail es kantabra80@gmail.com muak

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tu blog! todo tiene una pinta estupenda, me quedo de seguidora y participo en tu sorteo! me gustan todos los colores de los broches jejeje.
    Pásate por mi blog: http://lascositasdelisis.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! No conocia tu blog, pero gracias por avisarme!! Ahora ya me quedo para siempre!!

    Me apunto a tu sorteo.
    Mi blog ya lo conoces, pero te pongo igualmente la direccion: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/
    Mi correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Me ha encantado los broques de alicia y el de gitana!!!

    Besos, lizy

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!!! qué blog más bonito tienes!! me encanta!! yo nunca he hecho cositas con fondant, cupcakes, galletitas.Creo que me da miedo ponerme con ellos, por eso siempre los voy dejando para otro día.Veo que tú eres toda una experimentada, qué cosas más bonitas has hecho!!

    Por supuesto me apunto a tu sorteo y más ahora que últimamente estoy en racha, ejjejeje
    Ya soy seguidora de tu blog y ahora mismo me llevo el logo de tu sorteo a mi blog

    Mi mail es:misrecetasdecocina@hotmail.es y mi blog ya lo conoces, beatriz-misrecetasdecocina@hotmail.es

    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog. Soy una aficionada a la repostería, en concreto a las tartas fondant y me gustaría participar en tu sorteo.
    Ya me tienes entre tus seguidores y mi mail es monyjav@telefonica.net.
    Me encantan los broches, hace tiempo yo andaba liada haciendo alguno que otro.... He cambiado de afición. En cuanto al color, me gustan todos.
    Y el broche que más me ha gustado de Los Mundos de Fifi, es el broche personalizado para una niña muy golosa, porque me identifico mucho....
    Te invito a que me visites: http://demimami-personalcakes.blogspot.com/
    A ver si tengo suerte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo en tu sorteo, ya soy seguidora del blog y he puesto el banner en el lateral de mi blog.
    El color del broche, pues azul.
    Pasate por mi blog que yo tambien estoy de sorteo concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me encantaría participar! :)
    Mi nombre es Bárbara, aunque por aquí se me conoce como Bárbara - Comer De Todo
    Mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    A ver, de los broches, el donut me gusta en rosa, y la galleta en marrón, aunque he de decir que me encantan toooodas! :)
    Y de Los mundos de Fifi, aunque me gustan muchísimas de las cosas que hace..., no lo he podido evitar, y aunque pides un broche, a mi el sandwich de fieltro me ha enamorado! http://losmundosdefifi.blogspot.com/2011/09/sandwich-de-fieltro.html

    Ahora mismito me llevo el logo y me quedo en tu blog para no perderte la pista! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Quiero participar en tu sorteo, me encantan los regalitos. Ya he añadido el enlace en mi blog.
    Los colores de los broches que me gustan son: el blanco para el Donuts, y el negro para la Galleta.
    Y de los broches de Fifi, me ha costado elegir peroooo me quedo con las Reinas de Corazones, son monisimas!!!
    Mis datos:
    email: rakel.bringas@gmail.com
    blog: http://elrincondereitx.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, aqui estoy, te he conocido a traves del blog de Anyol, me apunto al sorteo y antes de todo quiero decir que tu blog me ha gustado mucho, con respecto a si quiero donuts o galleta yo me quedaría con los dos que soy muy golosa, pero puesto a elegir me quedo con la galleta, del blog de Fifi me ha gustado todo pero principalmente las japonesas son preciosas, bueno mi blog es http://milideasmilproyectos.blogspot.com/, te invito a que pases por el, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Por supuesto que me apunto al concurso!!!El color de los broches lo tengo claro, ROSA!!!Me encanta!
    Ahora mismo pongo la imagen en mi blog!
    Me he pasado por el blog de los mundos de Fifi y hace cosas espectaculares!Me quedo con los broches en forma de muñequita!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  17. Hola, joé, yo pensaba que eran de verdad y son broches!!!, ja, ja, me gustan las muñequita de japonesa, son una monada, que cosas tan bonitas que hace Fifi y me gusta la galleta roja y el donut blanco o el negro.
    Me quedo en vuestros blog y me llevo tu logo.
    Marivi myuberog@hotmail.com
    http//inukares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me apunto!!!
    El donut me gustaria en color blanco y la galletita en rosa!! De el mundo de fifi me ha encantado casi todo, pero sobre todo la muñequita flamenca, es una pasada. Ah y la joponesa es una maravilla.
    Te dejo mi blog tambien por aqui...un besito enormee. Suertee!!!!
    lasmanualidadesdeanii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, El donuts me gustaría en blanco y la galleta en rosa o negro. Respecto a los mundos de Fifi, qué decir, es todo precioso aunque lo que más me ha gustado han sido las matriuskas y las reinas, son fantásticas!!!

    No tengo blog pero me encantaría poder participar en el sorteo, por favor :(

    ResponderEliminar
  20. Hola, Ana! Qué alegría haber dado con tu blog, es precioso. Y vengo de visitar el de Fefi... por Dios, qué preciosidades! Me ha encantado el broche de la última entrada, la mini-tarta, pero la verdad es que me costaría decidirme por uno solo. De los que sorteas me encantaría tener el donut de glaseado marrón y el corazón lila, son todos preciosos pero ésos me gustan especialmente. Y los demás regalos... precioso todo! A ver si tengo suerte, me llevo el logo al blog para que se entere más genete. Besitos, mi niña linda!
    elfaritodeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto encantada a tu sorteo y, de paso, te invito a participar en el mio. El color de los broches me da igual, lo dejo a tu elección, me parecen monísimos y me parecen estupendos cualquiera de ellos. El broche de Fifí que más me ha gustado es el de las matrioskas.
    beamarijuan@hotmail.com
    Lo publico en el lateral izquierdo de mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! quiero participar! ^^
    -Te sigo como Mrs. Broche
    -Mi correo es tuttobroche@gmail.com
    -De donut elijo el rosa, y de corazón el marrón ^^
    -El broche de Fifi me quedo con las geishas :):)
    Por cierto, yo también estoy de sorteo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    De donut elijo el rosa y del carazon tambien rosa!!
    Lo publico en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Me apunto al sorteo!!!
    Me llamo Susana. Mi correo es susamone@yahoo.es.
    Los donuts son una pasada de bonitos, me encanta el rosa, y la galleta la negra.
    Publiqué tu banner en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Y de los broches de la página los que más me gustarons fueron las matrioskas (me encantan...)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Anita! Soy Sandra :)
    Tu blog es una de-li-cia! :) Me encanta tooodo! Igual que del blog de Fifi, pero si tuviese que elegir, me quedaría o con las matrioskas (que me chiflan) o con los pajaritos mutantes! jeje :) De los donuts, el rosa, y de las galletitas, la roja.
    Te mando un beso enoorme! :)

    Sandra.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me jago seguidora. Los colores me dan igual, me gustan todos y del Blog de Fifi, me gustan mucho las Matrioskas.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. ¿¿¿Me puedo apuntar??? Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento, si no puede ser no pasa nada. Me hago seguidora de todas formas, me encanta tu blog ¡es tan dulce! je,je. Del blog de Fifi me gusta todo, pero sobre todo las Matrioskas y las chinitas. Del tuyo; los colores, no tengo preferencia... Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Mi nombre: Belén
    e mail: belencita_aj@hotmail.com
    colore de galleta y donut: rosa
    broche: lo de pajaritos

    mi blog: http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com/p/sorteos.html

    un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Que me gusta este sorteo...

    El donuts me gustaría en azul y la galleta en amarilla (los colores de mi equipo). Respecto a broches de Fifi, son todos preciosos, pero me quedo con las reinas de corazones!

    Mi blog es http://laslocurasdekoti.blogspot.com/
    Mi nombre: Aurory.
    correo kotick278@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. holaaa

    blog paz amor

    y no tengo blog propio pero espero qme dejes participar...
    me gusta el donutts blanco y galleta morada

    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola!!!! Encantada de haber tropezado con tu blog, cada cosa que veo me gusta mas que la anterior.... Ja ja ja es que el dulce es un no parar, verdad????
    Yo quisiera apuntarme al sorteo, si me tocara , la elección del color lo dejo en tu gusto, vale????

    Yo también tengo un blog de cocina, espero verte por allí, acabo de empezar pero poco a poco iré poniendo mas recetillas.

    cuadernoderecetasdemelsa.blogspot.com

    demelsaarq@hotmail.com

    (mañana pondré el enlace con el logo del sorteo , que ahora no me deja... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del blog de los broches y demás cositas me encanta en cojín con forma de matriuska gigante!!!! es muy original ( yo ya había visto broches con esta forma pero cojines no... ) y he estado pensando que si me tocara al final eligiría el corazón negro y el donuts blanco para que asi me vayan con todo ( esto no lo había pensado cuando escribí el primer mensaje, ja ja ja )

      Eliminar
  33. Hola, me apunto al sorteo. Y te invito a participar en el mio :D Aqui tienes mis datos:

    Nick: Bisutemania
    Blog: http://bisutemania.blogspot.com
    Correo: bisutemania@hotmail.com
    Los colores de los broches, me gusta el donuts rosa y la galleta negra. De los mundos de fifi me encantan las matrioskas...son mi debilidad ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. me apunto, gracias por el sorteo, elijo los colores azul y lila, me gusta Sweet brooch, lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2012/02/sorteo_02.html

    ResponderEliminar
  35. Hola!acabo de descubirte gracias al blog mil ideas mil proyectos. Me encanto todo lo que estoy viendo, y además estás de sorteo,que guay!.
    Por supuestos que me apunto. Me gustnn ambos broches, pero elegiría el de los donuts,ñam,ñam.
    Del blog de los mundos de Fifí me quedaría con el molde de pastel, se nota que soy golosa?.
    Un saludo y hasta pronto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola por dios me encantan tus trabajados, no había encontrado tu blog antes, pero me alegro de haberlo hecho ahora. Me apunto seguro.
    El color de los donuts pues blancos.
    El del corazón rojo.

    Y el del blog de fifi pues me gusta el broche una japonesa.

    Nick: Princess
    Email: rafe22k@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://lazosdeldestino.blogspot.com/
    en la zona izquierda donde pone concursos - otros

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  37. Me apunto ya!!!!Los colores que más me gustan son los 2 marrones!!!
    Nick: Groove-Pizpiretta)
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Te llevo a mi blog!!! En el lateral derecho.
    Estas invitada al sorteo de un telar Hana-Ami que estoy haciendo en mi blog.
    Pásate!

    ResponderEliminar
  38. Por supuesto, me apunto. El donuts rosa me encanta.
    mail babyintoiledejouy@gmail.com
    blog http://babyintoilejouy.blogspot.com
    Me gustan las matriuskas o los buhos.
    Me lo llevo a mi blog.
    Mª José

    ResponderEliminar
  39. Me encanaría llegarte a mi blog, pero estoy empezando y me temo k no se....tampoco tengo nada puesto de momento. En breve te subiré.
    Apuntamelo al sorteo porfa que me pongo a régimen el lunes y Asi e llevo una alegría
    Isabel Fdez.
    ifs757@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, me aputo encantaada al sorteo.
    Elijo de colores el rosa, tanto en el donut como en el corazon :)
    Me llevo tu logo a mi blog,
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! justo he llegado por casualidad!! vaya tartas más preciosas que haces!!! me apunto a tu sorteo, que los premios me encantan!!!

    soy Ana, de elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    y me llevo tu sorteo al margen derecho de mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

    en cuanto a qué borche me gusta mas... veo que son todos muy bonitos, pero las matriuskas me han encantado aun mas!! en cuanto al color: rojo, fucsia, blanco... creo que me gustaría de todos modos!

    gacias! un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Hola! he llegado a tu blog porque estaba buscando la página web de la tienda de cositas de repostería que hay en Granada llamada "Golosa" y al final me encuentro con que hay más de una tienda de este tipo en Granada gracias a tu blog! así que primero de todo darte las gracias por la descripción!
    Lo segundo, me encanta tu blog! quiero iniciarme con el fondant pero me da un poquillo de respeto. Tus cosas se ven magníficas!

    Me apunto al sorteo! Soy Laura, de cardamome-et-vanille (http://cardamome-et-vanille.blogspot.com). Mi correo es: belakam90@hotmail.com

    El broche que más me gusta es el del donut blanquito.

    Muchas gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  43. me encantaría participar!
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en http://ahorraconmigo.blogspot.com en el lateral derecho
    me encanta el broche de la galleta de corazón rosa, de la página de los mundos de Fifi el que más me ha gustado es el de la reina de corazones
    bsitos

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría participar!!!
    Soy yolanda de yolandasansegundo.blogspot.com
    me llevo tu logo a mi blog
    yoai@hotmail.com
    Me gusta el donuts rosa

    ResponderEliminar
  45. Me apunto a tu sorteo!! Todo lo que haces tiene una pinta estupenda!!!
    Soy seguidora: Sandra Ullán
    Mi mail: sandraullan@gmail.com
    Mi humilde blog al que me llevo tu sorteo http://laropitadelucia.blogspot.com/
    En cuanto al broche de las galletas me gusta mucho la roja y la rosa y en los donuts me quedo con el rosa.
    Los broches de fifi son todos ideales y cuesta escoger!!!... si tengo que elegir uno me quedo con los de piruleta, son sencillos pero muy cuquis
    Un saludo, Sandra

    ResponderEliminar
  46. me encanta yo tb quiero participar, ya me hice seguidora y como no tengo blog comparto en mi fb marta martita donde ya puse que me apunto al sorteo y los colores el blanco y el rosa y el broche que mas me gusta de fifi sin duda la mini tarta de corazon

    ResponderEliminar
  47. Me apunto y te anuncio en el blog.
    Me encanta el donut y el corazón rosa y de los broches me ha encantado una enfermera que he visto.
    Soy Mamen del blog www.luciaymariacrecen.blogspot.com y el correo luciaymariacrecen@gmail.com
    Gracia!

    ResponderEliminar
  48. Hola me encantaria participar, me hago seguidora de tu blog mi correo es
    inmabizkaia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado tu blog por casualidad y me encanta tu blog, tienes cosas muy ricas las tartas de colores me encantan te anuncio en mi blog me encanta el broche de la japonesa que he visto y los corazones de galleta tienen una pinta buenisima. Muchisimas gracias.

      Eliminar
  49. Hola!!!! soy Carmela del blog La Casa de Carmela.
    Te he conocido por el sorteo, pero me quedo a cotillear que soy muy golosa jeje
    Me apunto a tu sorteo, me he llevado el logo a mi blog, me gustan todos los broches pero puestos a elegir el donut blanco y la galleta marrón. De los broches que he visto (menuda pasada, ya me gustaría a mi tener esas manos!!!!!) me quedo con el de la matrioska, me ha encantado, es una monada hecho tan al detalle.

    Enhorabuena por tu blog y gracias por organizar el sorteo.
    Un beso, Carmela.
    capalanco(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  50. Llegamos a tiempo!!
    Que chulada de regalos y nos pedimos el broche de galleta de corazón, si tenemos suerte!!
    Nos llevamos el logo del concurso al lateral de nuestro blog.
    Nuestro e-mail es:lacajitadenieveselena@gmail.com
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  51. Hola! he visto tu blog a traves de la cajita de nieveselena y veo que estas de sorteo.
    Me gustan mucho los regalos que vas a hacer y sobre todo me gusta la idea de la bolda de la compra de cupcake.
    El broche que mas me ha gustado de la pagina de losmundosdefifi es un broche en forma de corazón.
    Mi mail es: elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!
    Soy Olivia, seguidora, del blog www.dedosacuatroenunmes.blogspot.com, lo publicaré en el!
    Los colores del donuts el rosa y el otro en azul
    Del blog de fifi creo que las matrioskas... Me gusta todo...
    Gracias, un besazo

    ResponderEliminar
  53. acabo de descubrir tu blog y me quedo

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    color de galleta: rosa o morado
    color de donuts: marrón
    broche que me gusta más: las japonesitas sobre todo la azulita
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derecha, por orden de fechas

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...