29 dic 2011

Tarta fondant para el fin de año


Este ha sido el resultado de mi primer curso de tartas fondant.
La he hecho aquí, en Granada, para que sea la guinda de la cena de nochevieja.

Cómo podeis ver le he puesto topitos de varios tamaños....

Florecillas de varios tamaños también....


Estrellitas...

Y a rayas...



 Vamos un poco de todo, que no falte nada.....

Espero que pasemos una muy agradable velada con la familia, y....que nos la comamos enteritaaa tengo unas ganas de meterle mano!!!

Para terminas, quería enseñaros en el Belén que me ha mandado María....
¿No es precioso?
Lo ha montado con una galletas decoradas que me pidió.....pero al ver la foto con todos los detallitos....me he quedado embobada. Sé que fue un regalo para ti, pero para mí es también un regalazo recibir fotos como ésta. Muchas gracias!!


Os deseo a todos un feliz y próspero 2012. 

Besos a pares
Ana

2 comentarios :

  1. ¡¡He visto fotos tuyas en el facebook de Golosa Boutique!! jijiji.
    Muy bonito el belén! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,soy Raquel la mujer de tu primo Rafa. Ya soy seguidora de tu blog. Te invito a que te pases por el mio para que veas las cositas que hago y asi de paso ver como va creciendo la peque.

    1Besete muy fuerte y FELICIDADES POR TU BLOG Y POR LAS COSITAS QUE HACES!!!

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...