1 abr 2012

Galletas decoradas para Bautizos, regalos a bebés...

Aquí os dejo unas fotos con más detalle de las galletas para bebés.







Me encanta sorprender a la gente con éstos detalles

 Las puedes añadir a la tarta de pañales.
Yo lo hice y el resultado es espectacular.
Aunque no pude ver la cara de los papis, porque la tarta de la dio mi mamá... cada vez que me ven me lo agradecen .



 Es un regalo muy bonito para bebés.
También se pueden personalizar para regalar un bautizo.Yo les puse el nombre o la inicial a los baberos, ya que haces algo que te exige tanto tiempo y pensando en una persona en especial, personalízalo lo más que puedas.
Un gran beso

1 comentario :

  1. Que chulis te han quedado.Me gustan especialmente el body y el caballo.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...