6 ago 2013

Cherrymisú

Hoy os traigo un postre fresquito fresquito, un cherrymisú. Es parecido a un tiramisú pero, de cereza con frambuesas. He hecho  varias recetas con los fantásticos helados de Lidl que os iré poniendo, ahora que hace calor son fabulosos como postres y meriendas ......y desayunos....y a todas horas.
Desde Lidl me invitaron a un gran evento al que no pude acudir, pues coíncidía con la comunión de Raúl, aunque con éste video que pasaron se me pusieron los dientes más que largos largos!!
http://www.youtube.com/watch?v=OpxSVliN9nE&feature=youtu.be
No os lo perdáis!!




Para hacerlo necesitamos: 
1 vaso de café
Bizcochitos, yo usé los del lidl
Helado de Cereza NOBLISSIMA  de lidl
Frambuesas, yo usé frambuesas congeladas de lidl




 Mojamos los bizcochitos en el café y los vamos colocando en un molde
Luego con cuidado, extendemos el helado de cereza y colocamos algunas frambuesas por encima

Yo le dí dos capas, pero eso va a tu gusto.

Yo le dí dos capas, pero eso va a tu gusto.
Hay que meterlo en el congelador unas dos horas, hasta que el helado se quede durito para desmoldarlo bien.
No se necesita nada de horno, está hecho con un delicioso helado y  ¡¡Buenísimo!!, no estaba segura de que los sabores quedaran bien, pero me ha encantado. ¿Recordáis los chupa-chups de cereza con chicle por dentro? Yo los tomaba de niña y de no tan niña... me ha recordado a mi infancia pero con unos sabores de café increíbles que se mezclan con la cereza.

Al  desmordarlo coloqué algunas frambuesas por encima y un poco de sirope de fresa por encima.



Es súper fresquito, ideal para una merienda.(Ten cuidado con la cafeína)


Cuidado con esperar mucho para hechar fotos jajaja que se derriteee!!!!




Y por último, no dejeis de probar los helados de lidl, están buenísimos y deliciosos!!!
Y si queréis ver más recetas, no dejeis de pasaros por ésta página

Un beso fresquito de helado de cereza!!
Ana




2 comentarios :

  1. tiene una pinta estupenda, Ana. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo y no me extraña que se te pusieran los dientes largos viendo este video, a mi también me los ha puesto, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...