2 dic 2011

BELEN NAVIDEÑO, galletas para navidad

Cómo no, estamos en España, y aquí se lleva el Belén Made in Spain.
Para mi tita que es muy fan de España he hecho éstas galletas en dos Packs diferentes (para mi Tita, y mis primas)

 Dos tipos diferentes de Belén navideño en Galletas para regalar, perfectamente embalado.
 BELÉN VIRGEN MARÍA, SAN JOSÉ, EL NIÑO, ANGELITO, LOS TRES REYES MAGOS, LA MULA Y EL BUEY.

BELÉN COMPLETO CON LOS ACCESORIOS DEL BELÉN BÁSICO, Y ESTRELLAS ,CAMPANAS, PINOS DE NAVIDAD..

2 comentarios :

  1. Que Belén mas cuqui!! Me encanta :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,qué bonito Ana!! Se ve que está hecho con todo el amor y cuidado... Me daría pena comérmelo!! :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...