30 may 2012

Cup-cakes primaverales

Mirad que Cup-cakes más primaverales para una buena merienda, o un cumpleaños


Para el de mariposas une unas red velvet, y el frostin es de Vainilla de Bety Croker, lo compré en carrefour, aunque no me ha convencido mucho su sabor.
Para los cup-cakes de margaritas use unos cup-cakes de vainilla con chips de chocolate y cream cheese frosting de fresa.


Quedaron muy bonitas....imaginad qué regalo, qué detalle tan genial para llevar a una reunión y sorprender a mis amigos, cómo regalo de cumpleaños...

Besos a pares!!
Ana

3 comentarios :

  1. Te quedaron super bien!! :)
    Yo nunca he probado los frosting comprados, siempre los hago yo, me dan no se qué, porque además no es que sean muy baratos! jejeje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y seguro que riquísimas también! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...