22 oct 2014

Maridaje con pantone.

Hoy os traigo al blog, la obra de David Schwen.


Se trata de maridaje al estilo tarjetas pantone.
Las galletas y la leche siempre han casado perfectamente ¿No?




Si no conocéis ésta tarjetas, deciros que sirven para escoger colores, y ver cómo combinan antes de llevar a cabo proyectos de diseño de todo tipo.

El artista David Schwen ha recreado estas tarjetas pantone, combinando los sabores en comidas.
Las míticas combinaciones de sal y pimienta:
Y otras muchas más, casando sabores en una tarjeta pantone.
Me parece una forma tan divertida de exponer las combinaciones gastronómicas, que quizás copia la idea para maridar sabores, en cada uno de mis post.

David Schwen es un diseñador que sin duda alguna ha tenido que vérselas muchas veces con éstas tarjetas.


Lo cierto es que aparte de su sentido artístico, le encuentro un posible sentido muy útil a la hora de diseñar platos en restaurantes. Para saber qué sabores puedes combinar, teniendo un listado pantone amplio de referencia.





Me gusta ésta imagen especialemente. Fresas y chocolates con churretillos...














Si te gustan las láminas puedes comprarlas aquí.
¡¡A mi me encantan!!
Un beso pantone
Ana

1 comentario :

  1. ¡Qué curioso!! Es como una paleta de pintura pero con ingredientes, no? josss, qué chulo!! Gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...