22 nov 2012

Tarta de Bebe

Cómo me gusta ésta tarta....
¡¡ Me encanta!!

La he hecho para que sea "mixta" por no decantarme...y me parece que ha quedado estupenda, por los colores del chupete...Aunque tengo que confesarlo, tengo debilidad por las niñas y la hice todo el rato pensando en las bebes, por eso le hice un lacito rosa....que luego guardé. ¡Tenía que ser una tarta mixta!
Por cierto hoy he tenido un sueño muy extraño, relacionado con el tema....soñaba que cogía a una bebe en brazos que estaba durmiendo tranquilamente... y yo ahí me lancé y la cogí en brazos... Y claro la desperté y la pobre tenía frio, y yo buscando una manta como una loca, y no sabía como coger la manta con la niña en brazos...y yo llamando a Dani para que me ayudara con la manta...vamos que desesperación, todavía estoy estresada... Espero no ser tan burra nunca, que cuando un niño duerme hay que dejarlo dormir... Eso lo sé por la serie "Friends" jajaja.
Bueno os enseño las fotos:

Hay un ligero detalle que diferencia una foto de otra....


 ¿Lo veis?


 buscad la diferencia...

Hay cómo me gusta jugar....


¡Claro que si!
¡¡Son los pendientes!!
No pude evitar "probárselos"

Besos frioleros
Ana


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...