23 nov 2012

Tarta Castillo

Me siento súper emocionada de poder enseñaros ésta super-mega-chachipiruleta Tarta Castillo



¿Quién fuese niña y le diesen por su cumple una tarta así?
Aunque mi Mami, es de esas mamas, que se disfrazan y hacen tartas super chulis.
Bueno ya no, ahora las tartas las hago yo. Es el relevo generacional jajaja
Pero que sepais que es gracias a ella, que siempre ha tenido una imaginación desbordante. Que siempre me ha hecho unas tartas maravillosas y unos cumpleaños magníficos, con juego, amigos, disfraces....


Ains quien fuese princesita en un castillo de azucar y purpurina ????
La miro embobada y esque me apetece a mi estar en todo lo alto, disfrutando de las vistas del reino....


Claro que si, que todo castillo tiene reino, además reinos preciosos, rodeados de bosques primigenios.


Me encantan cómo han quedado las enredaderas, trepando por las torres, llenas de florecillas.

Besos de princesa de mocos de fresa
Ana
Por cierto es un secreto....shhhhh, estoy enganchadisima a Once Upon A Time...o lo que es lo mismo Érase una vez...la serie. Os la recomiendo a todos

2 comentarios :

  1. Ana, ultimamente te comento por face, pero que chulo te ha quedado, es una pasada y como se come pues mejor.
    Yo también veo Erase una vez... jajaja, que pena que haya terminado la primera temporada.
    Un besito brujeril.

    ResponderEliminar
  2. Que artes tienes chavala son una maravilla.

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...