14 nov 2012

Tarta Poni Rosa

Por fin, con la boca llena, yel corazón henchido, puedo traer una tarta de Poni Rosa, que me hace sentir orgullosa
¿Os acodais del desatre, desatroso de la anterior?(pincha aquí)




Cada vez que la miro, me siento orgullosa, por cómo he evolucionado... es por eso que nunca quitaré de mi blog tartas así, pues me sirven para echar un vistazo atrás, y ver mi progreso....vostras también lo podreis notar y ver ¿verdad?


Me he acordado mucho de mi amiga Marian, mientras la hacía, la pobre, con la tarta tó derretía jajajajajaja
Esque ir en un coche sin aire acondicionado un dia de calor... jajja
Con esta tarta me siento satisfecha y pongo punto y aparte en la vida del pequeño pony rosa.


Besos ponieados
Ana


1 comentario :

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...