Estas tortillas de patatas para halloween, tienen un aspecto horripilante, pero están de vicio. Son muy fáciles y sencillas de hacer, pero quedan súper bien en una fiesta hallowenesca.
Para hacer tortillas de patatas para hallowen necesitas:
- 2 Patatas grandes
- 1 Cebolla (opcional)
- 12 huevos
- Colorante rojo
- Colorante verde
- Sal
- Aceite de oliva para freír y para hacer la tortilla.
Pelamos y cortamos las patatas y la cebolla. Ponemos el aceite abundante y bien caliente para freír.
Freímos las patatas, y en el último minuto agregamos también la cebolla, en el caso de que queramos la tortilla con cebolla.
Batimos seis huevo en un bol, añadimos colorante rojo y removemos. Agregamos la mitad las patatas y dejamos unos minutos, para que tomen también algo de color.
Hacemos lo mismo con los otros seis huevos, pero agregando colorante verde. (en caso de que no quieras colorante verde también puedes usar espinacas trituradas, aunque no queda un verde tan radioactivo)
Procedemos con la tortilla como con cualquier otra. Ponemos una sarten con un poco de aceite, cuando estñe caliente añadimos la mezcla, cuando se haya cuajado por abajo le damos la vuelta y ponemos en un plato.
Siempre queda mas horripilante con unos cuantos insectos de plástico por encima, si son de verdad quizás nadie pruebe tu tortilla.
Un beso horripilante
Ana
Madre mia! Radioactivo se queda corto! Mola mucho!
ResponderEliminarQue pasada!!! Que marca es el colorante? Grqcias
ResponderEliminar