10 ene 2017

Cómo limpiar y freir boquerones

Los boquerones fritos son un clásico por tierras andaluzas.


A mi me recuerda a la cocina de mi abuela, limpiando los boquerones, pasándolos por la harina y luego friéndolos uno por uno, mientras yo estaba sentada en la mesa de la cocina, para dármelos recién hechos. Porque el pescaíto frito hay que tomarlo recién hecho y las amas de casa los suelen preparar mientras los demás están a la mesa, comiendo el primero (esto es algo que siempre me ha fascinado por la incapacidad que tengo yo de hacerlo)



Como es algo muy complicado de fotografiar, por aquello de tener las manos sucias, he hecho un pequeño vídeo de cómo se limpian y se frien los boquerones.


Un beso bien frito
Ana


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...