19 abr 2015

Gastro/Ana Mesón Oriental Casa David



Os quiero hablar en la sección de Gastro/Ana del Mesón Oriental Casa David.

Un sitio que llama la atención desde antes de entrar.
Me advirtieron que era un restaurante chino especial... desde que busqué su dirección y vi que no era un restaurante sino un Mesón Oriental comencé a prepararme para ser sorprendida en cualquier momento.

El Mesón Oriental Casa David está en Armilla. En calle de Murillo nº 14.
El aparcamiento por la zona es fácil, pero claro está, para ir allí hay que hacer el viaje expresamente.




Lo primero que me llamó la atención es que pregunté por el sitio a varias personas que pasaban por la calle, y nadie sabía dónde podía haber un restaurante chino. Finalmente me acerqué a un barecillo donde me pudieron indicar dónde estaba en condiciones y no me extraña que no supieran dónde estaba eses "chino"

Al llegar no me resulta extraño que la gente de la calle no lo reconociera como restaurante chino... es lo menos parecido a un restaurante chino que nunca he visto.


Los propietarios del Mesón Oriental Casa David, una pareja chino/española arrendaron el mesón, y como podéis ver apenas han cambiado la decoración del sitio.

Me advirtieron que probara las pastas, que son todas caseras, por ello comenzamos con unos wan tom fritos. Sin duda los mejores que he probado.
Bien rellenos de carne, y con una pasta que se deshace en la boca, crujientes y deliciosos. Nada que ver con otros que he comido en restaurantes chinos.
La cosa empieza bien.


Seguimos con unos rollitos primavera... un rollito casero, de pasta casera y un sabor increíble.
La comida como podéis ver, es la clásica china, pero casera... supongo que en todos los restaurantes chinos traen los alimentos desde el mismo sitio. Aquí la comida es casera, hecha con cariño... y eso se nota.


Pedimos unas de las especialidades de la casa, tortilla rellena.
Un plato que nunca había tomado, está rico y jugoso. Pero la verdad no me sorprendió tanto como otros.


Este plato de pasta (sí, sí, también casera) era toda una delicia. Aún recuerdo su sabor....


Pescado con langostinos, una salsa especialmente rica.


La carne fue uno de los platos fuertes de la comida. Me encantó.


El arroz a lo pobre... otro plato delicioso.


La ternera con bambú, uno de los platos de la carta que menos me sorprendió por su parecido a los platos del chino. Aún así he de decir que el bambú estaba especialmente bueno.


Os dejo algunos de los platos de la carta para que veáis que el precio es totalmente económico,


Una de sus especialidades, la olla china, requiere de un cocinero sólo para la mesa. Un mínimo de 10 personas y promete ser toda una experiencia.




Para que veáis la mezcla andaluchina del mesón oriental casa David.






Si os gusta la comida china, este lugar es un sitio donde comer buena comida china. Hecha de otra manera, con cariño y de manera más casera. Lo que le da un toque diferente, que es un must.
Sin duda se merecen un lugar en mi blog, y es un sitio al que volveremos muchas mas veces.
No me quedaré sin probar esa olla china de la que tanto hablaron... tiene que ser toda una experiencia.





Un beso andaluchino
Ana





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...