8 abr 2015

Restaurante Pizzería Veneto.

Os voy a hablar del Restaurante Pizzería Veneto. 

Es un italiano, situado en la calle Neptuno, 10, en Granada. Justo enfrente del centro comercial Neptuno.





El Restaurante Pizzería Veneto está en una zona que me resulta muy accesible, tanto si resides en Granada capital como si vives en algún pueblo de alrededor. Pues puedes dejar el coche por los aledaños donde yo siempre encuentro fácilmente aparcamiento, o bajar tranquilamente andando desde el centro de Granada.



Nada más llegar al restaurante pizzería Veneto me encontré con estos estupendos aperitivos. Tengo que decir que son todo un acierto, tanto la variedad como la calidad de cada uno de ellos, a destacar sobretodo el queso. ¡Delicioso! un queso tipo Grana Padano recién cortado, con una calidad de aromas increíbles, de una jugosidad y cantidad de sabores que se funde fácilmente en la boca. ¡Muy a destacar!
Los picatostes de pan también con sabor a queso, y las aceitunas perfectamente aliñadas. Soy muy fan de un buen aperitivo/tapa de calidad y sencillo, y éste, sin duda, me lo pareció.


Seguimos con una Piadina. Se trata de una masa de pan de  pizza crujiente, que se puede comer sólo o usarlo como el pan.



La riquísima ensalada Stravaganza. Con una mezclum de lechugas, cebolla morada, tomate, manzana verde y queso de cabra caramelizado.


Rotela de la Nonna(Rollito de pan de pizza, jamón, mozzarela, tomate seco y especias )
y Rotela de la Mamma (Rollito de pan de pizza, mozarrella atún, langostino y rúcula)


Croquetas a la Genovesa con gambas, berenjena, pomodoro y una suave bechamel.


Risotto piamonte con calabaza y gamba con un toque de salvia.
Rissotto breton con pepperoni dulce y pollo de corral.


Bacalao gratinado con alioli , verduras al dente y puré de patatas


Solomillo de ternera con una cama de berros y rúcula, lascas de granapadano y una salsa mostaza.



Por último llegó la hora del postre, en la que el espíritu goloso se abre para deleitar estas estupendas maravillas.
Musselina de limón, Tiramisú al estilo Veneto y Panna Cotta tradicional.
Las fotos hablan por si solas ¿No?



No me quedo sin enseñaros el queso que tienen en la barra, y que hizo las delicias de mi paladar... sueño con tener uno en mi cocina...pero me temo que si lo meto me tendría que salir yo...


Una de las cosas que más me fascinaron del restaurante pizzería Veneto es la mágnifica cava de vinos que se sitúa debajo de la escalera,  y el horno para pizzas, ambos fabulosos.


La sala de abajo es espaciosa pero confortable a la vez, y arriba tienen salas para grupos, todo un acierto para pasar un rato muy agradable entre amigos.


Y la zona de las escaleras que forman el eje central del restaurante pizzería Veneto. Preciosas.




Aquí también podrás tomar unos buenos cóctel, o si prefieres sentarte en la barra a esperar a alguien o tomar algo más ligero.



Un besinni
Ana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...